Como parte de las acciones y trabajos a llevar a cabo para lograr la mejor administración en la historia de Tepic, el candidato a la alcaldía de dicho municipio por el partido Redes Sociales Progresistas de Nayarit (RSPN), Nayar Mayorquín Carrillo, dio a conocer su sexta propuesta de campaña, la cual pretende concluir con la corrupción al eliminar del denominado “bono de productividad” que se le paga a los agentes viales por llevar el mayor número de infracciones.
Por lo tanto, se aplicará un sistema que funcionará a través de una aplicación que permitirá marcar la ubicación real de los percances automovilísticos o bien, donde se haya cometió alguna infracción, mismas que deberán de ser evidenciadas mediante fotografías de la licencia de conducir, tarjeta de circulación y de los vehículos involucrados, así como la información general de lo sucedido.
“Vamos a iniciar con la digitalización de todas las multas para que no se les vuelva a infraccionar de manera indebida. Al mismo tiempo esto nos va a ayudar para que ningún infractor quiera sobornar a la autoridad”, informó a los ciudadanos el candidato Nayar Mayorquín.
Con paso firme se trabajará para obtener una administración municipal que de verdad trabaje para los tepicenses, con responsabilidad, transparencia y compromiso, pero para lograrlo, este próximos 02 de junio vota tres veces RSPN, vota por Nayar Mayorquín.