”Siento felicidad de ver mi calle nueva e iluminada”

Abonar al desarrollo de las comunidades y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, ha sido uno de los principales objetivos del actual Gobierno Municipal en Bahía de Banderas; así lo confirman vecinos, luego de la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Cuauhtémoc en La Jarretadera y la calle Amado Nervo en la localidad de San Vicente.

Adriana Reynoso, vecina de La Jarretadera, comentó que anteriormente, en cada temporada de lluvias la calle donde vive era una gran zanja, “era un problema para todos, más para los niños que pasaban a la escuela; ahora siento felicidad de tener mi calle nueva, arreglada e iluminada, quedamos de mantener la calle limpia y todos como vecinos hemos respondido. Si ha habido un cambio, que  bueno que se preocupan por Jarretaderas porque durante muchos años no nos volteaba a ver y ahora con este gobierno ha funcionado muy bien, este gobierno municipal si cumple».
Juan Pablo García expresó que su pueblo está avanzando, “me parece que quedó muy bien está calle, y ahora ya puedo andar bien agusto en mi bicicleta, antes estaba muy fea pero se notó el cambio. Creo que el pueblo ha avanzando, está mejor, más arreglado, está progresando».

Publicidad

Esther García, vecina de la calle Juan Escutia en San Vicente, recientemente pavimentada en concreto por el Décimo Ayuntamiento, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal, «además de que antes no se podía caminar por lo feo de la calle, era muy peligroso; hoy es diferente está más iluminado y ya muchas personas pasan por aquí. He visto que en otros lugares también obras como está; en lo particular estoy agradecida porque este gobierno si está cumpliendo».

Publicidad