El pugilista inglés admitió que le tomó por sorpresa que Canelo lo anunciara como su rival, ya que pensaba que sería Caleb Plant.
Callum Smith, quien enfrentará a Saúl «el Canelo» Álvarez el próximo 19 de diciembre, reconoció que lo tomó por sorpresa que el mexicano lo anunciara como su rival, aunque una vez confirmado señaló que en las 168 libras no hay boxeador mejor que él.
“Canelo es un buen peleador, reconocido como uno de los mejores libra por libra. Pero creo que sus mejores demostraciones fueron en peso mediano (160 libras) y 168 libras es mi peso, soy el mejor del mundo en este peso”, señaló Smith al canal de YouTube Boxing Social.
El inglés, campeón mundial del peso súper mediano de la AMB, tiene un récord de 27-0 (19 KO’s), lo que confirma su gran capacidad en el cuadrilátero; sin duda es un buen sinodal para el mexicano, quien no pelea desde noviembre de 2019 cuando venció al ruso Sergey Kovalev.
“Creo que la mejor versión de mí puede ganarle a cualquiera en el mundo. Más allá de que respeto a Canelo como peleador, creo que mi mejor versión puede ganarle, así que vamos a entrenar fuerte y asegurarnos de ser mi mejor versión para salir vencedor”, comentó.
Smith pensó que Canelo anunciaría una pelea ante Caleb Plant, por lo que al momento de escuchar su nombre fue sorprendido, aunque señaló que es algo que buscaba desde hace tiempo.
“Se siente bien haber llegado a un acuerdo. Estábamos cerca y nada, estábamos cerca y nada, ahora estuvimos cerca y ya está firmada la pelea. Es hora de enfocarnos en entrenar. Esta es una pelea que había estado buscando desde hace tiempo», comentó.