Dorrie, recientemente compartió la emotiva historia protagonizada por su perro Jedi que salvó la vida de su hijo Luke, un niño de 7 años quien tiene diabetes de tipo 1.
Dorrie, recientemente compartió la emotiva historia protagonizada por su perro Jedi que salvó la vida de su hijo Luke, un niño de 7 años quien tiene diabetes de tipo 1. La historia ya ha sido compartida más de 182.000 veces en una semana y casi tiene 400.000 likes.
Jedi, un labrador negro, duerme todas las noches a los pies de su mejor amigo, Luke. El niño sufre diabetes de tipo 1 y el animal está adiestrado para detectar la diabetes.
Gracias a su increíble sentido del olfato, Jedi pudo detectar que Luke tenía los niveles de azúcar por debajo de lo normal y alertó a su madre para que lo atendiera. Cierta noche, cuando todos dormían en la casa, el perro fue corriendo a la cama de los padres para avisarles de que algo malo estaba pasando; cuando tomaron una muestra de la sangre del niño vieron que el nivel de azúcar en sangre era muy bajo y continuaba en descenso.
Afortunadamente, Luke fue atendido a tiempo y actualmente se encuentra estable.
El perro se ha convertido en un héroe y en el protagonista de una las historias mas emotivas publicadas en Facebook.