Una joven de 18 años planea vender su virginidad para que sus padres no sean desalojados de su vivienda. La base de la subasta será de 900 mil dólares
Aleexandra Khefren, de 18 años, generó un gran revuelo en Londres, Inglaterra, luego de que anuncie en un programa de televisión que subastaría su primera vez en el sexo para comprarle un departamento a sus padres.
Según comentó la joven, la base de la subasta será de 900 mil dólares y el dinero recaudado lo utilizará para pagarle la vivienda a sus progenitores, quienes están a punto de ser desalojados.”Quiero estudiar en Oxford y triunfar”, agregó.
Por otra parte, Khefren reveló que la idea la sacó de la película “Indecent Proposal”, protagonizada por Robert Redford y Demi Moore, en la que un millonario se encapricha con una mujer casada y le ofrece un millón de dólares para pasar la noche con ella.
Sorprendidos, los conductores del programa intentaron convencerla de que era mejor “guardar eso tan preciado tuyo y dárselo a alguien que realmente te quiera”, aunque Khefren, convencida de su decisión, respondió: “Hay muchas mujeres que han tenido por primera vez con alguien con quien después no han vuelto a ver”.
“Todo sea por darle una buena vida a mis padres”, concluyó.