El autobús TuriStar cubría la ruta Mazatlán-Puebla y solo llevaba a tres pasajeros
A las 18:45 horas de este martes, civiles armados atacaron a balazos a los conductores de un autobús de pasajeros de la línea TuriStar.
Este suceso ocurrió en la autopista Tepic-Guadalajara a la altura de la tienda Oxxo ubicada en el acceso del fraccionamiento Bonaterra, donde el autobús detuvo su marchar, siendo en esos momentos que los tripulantes de un vehículo de color blanco, descendieron de la unidad para comenzar a disparar en contra de la unidad.
El operador de camión resultó herido por los proyectiles de arma de fuego, mientras que otro hombre de quién se cree que pudiera ser otro chofer perdió la vida.
Acto seguido los presuntos homicidas se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El autobús TuriStar cubría la ruta Mazatlán-Puebla y solo llevaba a tres pasajeros, quienes corrieron a guarecerse dentro de la tienda Oxxo tras el ataque.
Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de levantar el cuerpo para los trámites correspondientes de ley.
Descubren cristal en camarote
Descubren las autoridades cerca de dos kilogramos de la droga conocida como “cristal” en el camarote de este autobús atacado.
Al investigar los posibles motivos de este ataque y al inspeccionar la unidad, se logró saber que transportaba la droga oculta en el camarote.
Ahora serán las autoridades federales quienes continuarán con las indagatorias correspondientes en torno a estos hechos.