El gobernador del Estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero visitó este jueves el módulo permanente de vacunación anti-covid que se instaló a partir de hoy, en la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social y que está abierto a partir de hoy para aplicar el biológico a toda mujer embarazada con 9 semanas de gestación en adelante y mayor de 18 años de edad.
Esta protección de Salud es para las mujeres que no hayan recibido ninguna de las dos dosis o bien, solo se aplicaron la primera y por alguna causa perdieron la oportunidad de completar su esquema con la segunda vacuna.
El doctor Navarro Quintero acompañado de los delegados en Nayarit del IMSS, Jorge Martínez Torres y del Bienestar, Pavel Jarero, respecsupervisaron la aplicación de la vacuna a las mujeres que comenzaron a llegar en busca de protegerse ellas y sus productos.
El ejecutivo estatal reiteró su agradecimiento al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por el envío de las vacunas a Nayarit, ya con ellas se garantiza una mejor calidad de vida para la población.