Partido dipsutado en la Ciudad de la Cultura correspondiente a la Liga Diamante “B”
Tremendo se miró el equipo de Suterm, uno de los mejores compactados de la categoría de Veteranos Diamante “B”, ante el cuadro de Leyes en el juego que el domingo anterior jugaron en una de las canchas de la Ciudad de La Cultura “Amado Nervo”.
Arbitraje de Benjamín Ávila “El Monaguillo” el cual no tuvo problemas ya que los jugadores se dedicaron a hacer lo que les corresponde dentro del terreno de juego.
El ariete nato, sabueso del gol, Manuel Ponciano Hernández abrió el ostión en un tiro que de dejo sin posibilidad a Aurelio, el portero de Leyes, luego Humberto Castillo Marañao haría el segundo con el que se fueron a descansar.
Los dos cuadros regresaron al rectángulo llenos de buena vibra, pero Suterm estaba incontenible, con un José Luís Rodríguez “Chigüil” haciendo de las suyas, con el peligro latente para el arquero de Andalón y Ponciano.
Fue precisamente Andalón el que prendió de media bolea y la esfera besó las piolas, era el 3 a cero, 7 minutos después Andalón cobró una falta de tiro directo en los linderos del área, la bala cruzó el espacio y se incrustó en el mero ángulo pese al manotazo de Aurelio Benítez, un golazo de “El Negro”.
Unos minutos después Benjamín Ávila dio el silbatazo final, ya no tenía caso seguir en alegato.