Luego de no poder frenar los rumores del accidente automovilístico que sufrió, Alejandro Fernández no tuvo otra opción más que aceptar que se llevó “el susto de su vida” cuando su camioneta se volcó en Zapopan, Jalisco; sin embargo, testigos dicen que ‘El Potrillo’ no ha contado toda la verdad, pues el cantante vivió momentos de angustia cuando quedó atrapado entre los escombros.
“Sacamos primero su pierna derecha, posteriormente lo quisimos sacar (a Alejandro), pero no pudimos porque su pierna izquierda estaba completamente apachurrada. Tenía un corte en la nariz pequeño, en el tabique. Lloraba, se quejaba, gritaba. Estaba consciente, pero era todo llanto”, dijo un taxista que presenció el accidente.
El taxista -que prefirió mantener el anonimato por miedo a la represalias del equipos e seguridad del cantante- resalta que la camioneta de Alejandro Fernández estaba volteada y había gente atrapada debajo pidiendo ayuda.
La declaración del taxista fue difundida por Univision, también toca el tema sobre el hermetismo del accidente del cantante: “Imagino que querían llevárselo antes de que llegara la prensa. Que no se dieran cuenta quién venía allí, porque primero todo era amabilidad, era operación rescate y cuando lo tuvimos fuera, todo se volvió ‘cállate’, ‘no es’, ‘no lo veas’, ‘no lo mires’”.
Como lo difundió por la prensa, una vez liberado de los escombros, Alejandro fue llevado a su rancho en Guadalajara, por lo que tendría que recibir una sanción de entre 140 y 700 pesos por abandonar el lugar del accidente (de acuerdo a la Ley de Movilidad y Transporte); sin embargo, el ‘El Potrillo’ se irá sin pagar, luego de que autoridades señalaran que no fue levantada la multa por no ser ‘significativa’.