En el llamado “Fútbol de estufa”, el partido fue en la cancha 2 de la “Santa Teresita” el domingo
Resulta muy importante que los equipos sigan en preparación, pensando en la temporada que está por iniciar, la 2016-2017 que tendrá por nombre “Gaudencio Villa Esparza”.
El equipo Alianza Taxistas ya casi tiene los jugadores, pero aún hay dos que tres que no están seguros, aunque el buen ambiente sigue siendo pieza de fundamento, dominguitos llenos de buen humor, de la broma sana y el acrecentamiento de la amistad.
Marmolería Martínez Flores se ha caracterizado a través del tiempo en ser un cuadro lleno de voluntad, no conocen el respeto, deportivamente hablando, hacia ningún rival, se les ponen al tú por tú y hay ocasiones en que el puntero sufre las consecuencias.
Esta vez no fue la excepción, le hicieron el parado a un cuadro que en el papel era más, pero que solo pudo meter la pelota en una ocasión para poder ganar.
Alianza Taxistas cuenta con elementos como David, José Luna, Ramón Rodríguez “El Becerro” y Joaquín Anaya que se preocupan por mantener vigente a este equipo.
Y ni hablar, es tiempo en que los equiperos están en busca de jugadores para conformar a sus equipos lo mejor que se pueda, a final de cuentas la verdadera ganancia es la práctica de este deporte que tanto les beneficia en sus cuerpos y en sus mentes, sea pues.