Televisa apuesta por pareja gay en su próxima telenovela

Un ex conductor del matutino “Hoy” será el encargado de interpretar a uno de los personajes

En los últimos días destaparon que la televisora de San Ángel apostará por una pareja gay en el melodrama Amor dividido, pues dos famosos actores protagonizarán un romance entre ellos.

Publicidad

Se trata de los actores Lambda García y Federico Ayos, aunque no será en la vida real, solo en la historia, misma que pretende dar más inclusión a poner parejas homosexuales en pantalla, pese a que antes era todo un tabú.

Esta no es la primera vez que Televisa apuesta nuevamente por integrar personajes LGBT+ dentro de sus telenovelas después de muchos años donde solo parejas heterosexuales eran protagonistas.

Ahora el exconductor del programa Hoy y el actor argentino Federico Ayos, quien es hijastro del actor Diego Olivera, serán los encargados de repetir el éxito que provocó la pareja conocida como ‘Aristemo’.

Como se recordará, Emilio Osorio (Aristóteles) y Joaquín Bondoni (Cuauhtémoc o Temo), dieron vida a unos jóvenes enamorados en la telenovela Juntos, el corazón nunca se equivoca, spin-off de Mi marido tiene más familia.

Ahora la televisora apuesta nuevamente por la diversidad sexual y planea dar un golpe al rating de TV Azteca en el proceso al introducir una nueva pareja LGBTQ+ en la pantalla chica.

Lambda, quien ya había hecho telenovelas en TV Azteca y solo hizo La Reina Soy Yo en Televisa en 2019, decidió dejar el matutino para regresar a la ficción en este proyecto producido por Angelli Nesma.

Por su parte, Ayos de 29 años es argentino y ha participado en producciones de Televisa como La candidata, Por amar sin ley, El dragón, Médicos, línea de vida y Te Acuerdas de Mí.

En la trama, ambos son mejores amigos y de ahí surgirá la historia en la que terminarán enamorándose.

“Somos mejores amigos, eso sí se puede decir porque obviamente no vamos a spoilear la trama», dijo Lambda en entrevista con el programa Hoy.

Amor dividido se estrena el próximo lunes 17 de enero y es protagonizada por Eva Cedeño y Gabriel Soto. Este melodrama fue anunciado por dicha televisora en conjunto con Univision como una de sus producciones más ambiciosas para este 2022.

Publicidad