Tepic trabaja para cuidar la salud de todos

El alcalde de Tepic Javier Castellón Fonseca realiza un balance respecto del fin de semana, reconociendo que la mayoría de la población acató las disposiciones de mantenerse en casa para evitar la propagación del Coronavirus.

En referencia a las acciones implementadas por su administración para mitigar el contagio entre las personas que realizan actividades en bancos y ante la falta de acciones preventivas de las instituciones bancarias, Javier Castellón Fonseca informó que el ayuntamiento capitalino instaló carpas con sillas, para que los ciudadanos que van a realizar un tramite bancario, no estén aglomerados y tengan el riesgo de contagio.

Publicidad

Por otra parte, el alcalde capitalino informó que se continuará cumpliendo con la labor de llevar los servicios públicos con calidad, del agua potable, alumbrado público, alcantarillado y recolección de basura en favor de los ciudadanos de Tepic.

En el tema del agua potable informó que el día miércoles se suspenderá el suministro de agua potable de la zona sur de la ciudad por mantenimiento de las instalaciones del acuiferito sur, para podar las ramas de los arboles de las instalaciones y evitar se dañe la infraestructura eléctrica.

Para finalizar informó que se continuaran con las acciones para apoyar a la ciudadanía que más lo necesita, llevando insumos para los comedores comunitarios y despensas.

Publicidad