La familia de Miguel Córdova, el joven tabasqueño que se hizo viral tras dar su testimonio del desplome de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, lo buscan tras verlo en distintos medios de comunicación.
A través de redes sociales, el usuario Logan León, quien se identificó como hermano de Miguel Ángel, realizó una publicación pidiendo informes para dar con su paradero y que el joven pueda regresar a Tabasco.
De acuerdo con los supuestos familiares, Miguel Ángel Córdova salió de Tabasco hace más de 7 años y se fue a estudiar a un seminario a Guadalajara, posteriormente regresó a Villahermosa, en donde desapareció.
Relataron además que, tras buscarlo, autoridades en la entidad, entregaron un cuerpo que afirmaban era el de Miguel, después de haber hecho pruebas de ADN y de confirmarles que se trataba del joven.
Hoy, la familia asegura estar en shock al reconocerlo en distintos medios, tras hacerse viral luego de ser testigo del desplome de la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México, ya que lo creían muerto.
YA FUE LOCALIZADO
Luego de que en redes sociales se convocará a la población para encontrar a Miguel Córdova, un joven en situación de calle que fue testigo del desplome de la Línea 12 del Metro en la alcaldía Tláhuac, un usuario de Twitter de nombre Jaime Ortega, informó que localizó a esta persona ya que todos los días pasa frente a su trabajo.
Además, le respondió al usuario de nombre Simón Levy, que los 8 mil pesos que ofreció para quien lo encontrara, mejor le sea donado al joven, quien se dedica a juntar pet.
Simón Ley, respondió que hablaría con el joven originario de Tabasco, para darle el apoyo que requiere.
Miguel Córdova narró la situación que vivió cuando colapsó la Línea 12 del Metro, y precisó que sintió que la banqueta se cimbró antes de que cayera uno de los vagones.