Con gran actuación de Deshaun Watson y Lamar Miller, Houston venció a Tennessee y se consolidó en la cima de la AFC Sur
Este lunes en el NRG Stadium, los Houston Texans consiguieron su octavo triunfo al hilo tras imponerse 34-17 en un duelo diviosnal a los Tennessee Titans, que ven cómo se desmoronan sus esperanzas de playoffs.
De hecho, el partido comenzó de buena manera para los Titans. En cuarto inicial Tennessee anotó dos veces seguidas; primero un gol de campo de Ryan Succop y después Marcus Mariota encontró a Jonnu Smith por el centro para 61 yardas y el primer touchdown del encuentro.
Tras el primer par de series ofensivas de los Titanes, los Texans se hicieron con el control del encuentro. Todavía en el primer cuarto, Deshaun Watson encontró a Demaryus Thomas dentro de las diagonales para que el receptor consiguiera su primer TD con el jersey de Houston.
Al comienzo del segundo periodo, el mismo Watson anotó por tierra en una jugada optativa. Minutos más tarde, Lamar Miller se escapó 97 yardas hasta la zona de anotación de rival y con el punto extra el marcador se colocó 21-10 a favor de los Texanos, que todavía anotaron un gol de campo antes del entretiempo para irse al descanso con ventaja de 14.
En el tercer cuarto los Texans sólo hicieron un gol de campo y los Titans aprovecharon eso para acercarse en el marcador justo antes del final de dicho periodo. Mariota encontró a Corey Davis para 48 yardas y el touchdown.
El cuarto final podría haber tenido un cierre dramático, pero un TD de Houston tras una polémica jugada le puso hielo al marcador. Deshaun Watson decidió correr y llegó a zona roja y cayó al césped. Los oficiales marcaron primero y diez, pero Mike Vrabel retó la jugada alegando que era balón suelto del mariscal; pero perdió el reto.
A la jugada siguiente el quarterback de los Texans encontró a Thomas dentro de las diagonales por segunda vez en el partido y prácticamente terminó con las esperanzas de una posible remontada de Tennessee.
Lamar Miller finalizó el encuentro con 167 yardas por totales y un touchdown; mientras que Desean Watson culminó con 210 yardas aéreas, 71 terrestres, dos envíos de anotación y un TD corriendo.
De esta manera el cuadro de Houston se coloca con marca de 8-3 y se consolida en la cima de la AFC Sur, por su parte, los Titans acumularon su sexta derrota de la campaña (5-6) y ya se ve difícil que puedan llegar a postemporada.