La serie protagonizada por Jim Parsons se ubicó en el primer lugar con un promedio de 23 mil millones de espectadores por semana en Estados Unidos
La serie de comedia The Big Bang Theory se convirtió en la más vista del 2014, con un promedio de 23 mil millones de espectadores por semana en Estados Unidos.
De acuerdo con el portal hollywoodreporter.com, la serie protagonizada por Jim Parsons se ubicó en el primer lugar, ya que durante toda la temporada estuvo a la cabeza del “rating” televisivo.
Los 23 mil cuatro millones de espectadores que logró de manera semanal la comedia, es una combinación de las diferentes plataformas donde se puede ver.
En segundo lugar, se ubicó la serie “Modern family”, protagonizada por Sofía Vergara; mientras que en tercero quedó “How to get away with murder”.
A su vez, “Scandal”, protagonizada por Kerry Washington, llegó a la cuarta posición, para dejar en quinto sitio a la emisión “The blacklist”, la cual en 2013 se posicionó como el estreno del año.
Los 10 primeros puestos los completan “Gotham”, “Padre de familia”, “Grey’s anatomy”, “Criminal minds” y “Scorpion”, respectivamente.