Tiran cadáver de bebé de 7 meses a la basura

El cadáver de un bebé de 7 meses fue encontrado la mañana de este jueves por una pepenadora en el interior de uno de los contenedores de basura de la unidad habitacional Xilotzingo de la ciudad de Puebla.

Poco antes de salir el sol en este Día del Niño, alrededor de las 06:00 horas, una mujer que se dedica a recolectar productos reciclables descubrió el cuerpo sin vida del pequeño de aproximadamente 7 meses de nacido, envuelto en trapos sucios.

Publicidad

La recolectora comentó el hallazgo a una vendedora de jugos que tiene su puesto a unos metros de este lugar, quien tomó su teléfono celular y marco el número de emergencias 066.

Más tarde, cuando alrededor del contenedor de basura ya había docenas de mirones, llegaron a este sitio paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y elementos de la Policía Municipal.

Tras confirmar que el niño estaba muerto, resultó obligado reportar lo sucedido al Ministerio Público, con el fin de realizar el levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes para conocer las causas del fallecimiento y para determinar quién o quiénes abandonaron de esa manera el cuerpo.

Publicidad