Aseguran que habrá todo tipo de descuentos y promociones
Más de 300 comerciantes nayaritas se instalarán el próximo 9 y 10 de mayo en la Plaza Principal de Tepic, en lo que será la tradicional “Feria del Día de las Madres”, anunció el dirigente del Comercio en Pequeño de Organizaciones Populares (CNOP), Francisco Valle Miramontes.
Dijo que los productos y servicios que se estarán ofreciendo serán alusivos 100 por ciento al Día de las Madres, “El objetivo es reactivar nuestra economía como vendedores pero también ayudar a que las familias puedan adquirir un obsequio de calidad para las mamás”.
“Habrá todo tipo de productos que serán un excelente regalo, no sólo muñecos y chocolates, sino esculturas, ropa, tablets, celulares; Los invitamos a que apoyen la economía local comprando con nosotros el próximo 9 y 10 de mayo en la Plaza Principal de Tepic”, enfatizó Valle Miramontes.
Habrá descuentos del 10, 20, 30 y hasta el 50 por ciento en todo tipo artículos y accesorios y el respeto de las promociones y ofertas será verificado por la Procuraduría Federal de Consumidor.
“Garantizarles que nosotros manejamos los precios más bajos y que cada uno de los descuentos que se ofrezcan en la feria serán respetados”.
Añadió que esperan que las ventas para conmemorar el Día de las Madres se incrementen entre un 30 y 40 por ciento al celebrarse en fin de semana.
Valle Miramontes señaló además, que los comerciantes se han comprometido a cuidar la Plaza Principal y dejarla limpia después de que termine la Feria, el propósito es que para el siguiente año la autoridad les vuelva a prestar el espacio.
Finalizó diciendo que confía en que la problemática de los policías municipales sea resuelva a más tardar la semana que viene y así la plaza este desocupada.