Los Diablos intercambiarán con el Pachuca a ambos jugadores para el Apertura 2020
De acuerdo con información de la reportera de Fox Sports Blanca Ríos, el conjunto de los Diablos Rojos del Toluca se reforzaría con el delantero argentino Ismael Sosa que pertenece a los Tuzos del Pachuca, para el próximo Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.
Según se detalla en la información, el cuadro ‘Chorizero’ habría elegido a Sosa para que sea el sustituto de Felipe Pardo, que irá a modo de intercambio al Pachuca, poniendo en la operación al jugador argentino más dinero, a préstamo por un año con opción a compra.
Además, se confirma que Joao Plata, delantero de 28 años, llegaría libre proveniente del Salt Lake, aunque no ocuparía el puesto de Felipe Pardo, ya que llegaría sí o sí al plantel, aún si Pardo no sale del equipo y firmaría un contrato por dos años.
Hay que recordar que durante esta ventana de traspasos se habló del interés que tenía el América en sus servicios, pues lo veía como el sustituto de Renato Ibarra; sin embargo, tras verse inmerso en algunas polémicas por incumplir las normas sanitarias, la directiva descartó su fichaje.