Miley Cyrus es una de las famosas más controversiales del espectáculo internacional, y es que en los últimos días, la ex estrella Disney ha dado mucho de qué hablar con su nuevo romance lésbico. Y es que la cantante estrenó una relación sentimental con la modelo Stella Maxwell, con quien fue captada en plan muy romántico en California.
Pero parece que no todo es miel sobre hojuelas en el aspecto amoroso de la también actriz, debido a que no aguantó las ganas y ya traicionó a su nueva novia. Miley Cyrus, de 22 años, llevó toda la polémica de su infidelidad a las redes sociales, donde compartió una serie de fotografías en las que aparece semidesnuda encima de otra mujer.
En su cuenta oficial de Instagram, la ex novia de Liam Hemsworth publicó varias instantáneas en las que además de aparecer en topless está jugueteando con otra mujer, quien al parecer es Katy Weaver, novia del vocalista de The Flaming Lips. Aunque se desconoce el propósito de las atrevidas imágenes, la intérprete de “Wrecking Ball” sí dejó algo a la imaginación y tapó sus pezones con stickers de estrellas.
Hasta el momento se desconoce si Miley Cyrus sigue junto a su novia, quien es uno de los ángeles de Victoria’s Secret. La relación lésbica de la cantante se dio a conocer después de que confesara en la revista Paper su bisexualidad; y es que la joven estrella detalló que desde niña supo que le atraían de la misma forma las mujeres que los hombres, hecho que fue muy difícil de aceptar para sus padres.