Identificado como Jaime Eduardo Quevedo Gastélum y/o Jaime Quevedo Carrillo, líder de una banda de secuestradores dedicada a privar de la libertad, asesinar a sus víctimas y a otros miembros de sus familias
Uno de los sobrinos del extinto narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, alias El Señor de los Cielos, fue capturado en la capital de Sinaloa, luego de una balacera que duró más de dos horas.
Las autoridades estatales identificaron a Jaime Eduardo Quevedo Gastélum y/o Jaime Quevedo Carrillo, como el líder de una banda de secuestradores dedicada a privar de la libertad, asesinar a sus víctimas y a otros miembros de sus familias.
El operativo se realizó el lunes, cuando un grupo armado se refugió al interior de una casa ubicada en el fraccionamiento San Carlos, donde tenían a una persona privada de su libertad.
El procurador general de Justicia del estado, Marco Antonio Higuera Gómez, dijo que horas antes, lograron la detención de Luis Alberto Pérez Jacobo, uno de los integrantes de esta organización criminal, quien les dio el nombre del líder de la banda y les dijo dónde localizarlo
Minutos más tarde, agentes ministeriales detuvieron a Jaime Eduardo Quevedo Gastélum.
Tiroteo
Las autoridades ubicaron el domicilio donde se encontraba una víctima de secuestro, pero al momento de acercarse, fueron recibidos a balazos.
La balacera de dos horas terminó con la muerte de dos delincuentes, la vicitima que estaba secuestrada y la aprehensiòn de seis delincuentes, entre ellos el sobrino de Amado Carrillo Fuentes.