Hillary Clinton y Donald Trump se vieron las caras por segunda vez en un debate fuerte y lleno de enfrentamientos en el que los moderadores intervinieron varias veces para intentar retomar el control
Los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump se vieron las caras por segunda vez en un debate fuerte y lleno de enfrentamientos en el que los moderadores intervinieron varias veces para intentar retomar el control.
Donald Trump no contestó por completo las preguntas; sin embargo, la candidata demócrata no tuvo la presencia del primer debate.
En una encuesta realizada en su cuenta de Twitter, Real Clear Politics reporta que 50 por ciento de los que han contestado el sondeo dicen que Hillary ganó el debate; sin embargo, el otro 50 por ciento dice que fue Donald. En el sondeo realizado en línea han participado mil 73 personas.
Analistas han dicho que la candidata demócrata perdió la oportunidad para acabar con su rival después de la revelación del video en el que el magnate hace fuertes declaraciones sobre las mujeres. E incluso señalan el acoso que sufrió la demócrata durante el debate por parte del republicano.