Se impuso 5 carreras por 2 al equipo de Acaponeta
En la gran final de la categoría Prenjunior, los Coqueros de Tuxpan se impusieron 5 carreras por 2 a los Tigrillo de Acaponeta en juego que definió el banderín en la categoría Prejunior de Béisbol.
Los locales buscaron irse al frente desde el primer momento, sin embargo la crónica del encargado de prensa del Incufid más bien parece novela de televisa y no sabemos quien se fue adelante, con eso, demuestra que son unos ignorantes del periodismo deportivo al no comentar los acontecimientos reales y lo que pasó en el terreno de juego.
En su crónica le echan porras al encargado del depotre de la entidad, cuando todos sabemos que es el responsable de l oque pasa en Nayarit, nuestro estado está en menos 300 por ciento de los resultados totales en Olimpiada Nacinonal, algo que debe de observar el Gobernador de Nayarit.
Al final los Coqueros se llevaron al victoria, teniendo su en accionar la victoria de 11 por 1 a Tecuala, 9 carreras por 5 a Santiago. En otros resultados, Acaponeta ganó 3 por 2 al equipo de Tepic. Compostela doblegó al escuálido equipo de San Blas al son de 20 carreras por 6.
En las semifinales Tuxpan ganó 9 carreras por 5 a Santiago Ixcuintla y Acaponeta venció 19 por 6 al equipo de Compostela.
PIE DE FOTO:
Este día comienza la Etapa Estatal en el Estatal.