En sus últimos tuits, Navidad aseguraba que el Covid-19 se curaba con «tecitos de guayaba y aspirinas»
Paty Navidad es una actriz que usualmente se posiciona entre las principales tendencias de Twitter y Google. Más allá de su trabajo, son sus polémicas opiniones las que la colocan como uno de los principales temas de conversación en las redes sociales, principalmente por los memes que generan los usuarios a raíz de sus comentarios.
Desde el apoyo a Donald Trump que la mexicana ha expresado en múltiples ocasiones, hasta cuestionar las vacunas contra Covid-19 por ser una herramienta para «hipervigilarnos», son algunas de las temáticas que Navidad suele abordar en su perfil de Twitter, sin mostrar fuentes verificadas.
Al parecer no tendremos más comentarios polémicos de Navidad por un tiempo, ya que Twitter suspendió la cuenta de la actriz.
Se desconoce hasta cuándo estará inhabilitada el perfil de Twitter de Paty Navidad, pero sucedió después de asegurar que familiares suyos han curado el Covid-19 con «tecitos de guayaba y aspirinas». En ese mismo mensaje, la actriz declaró que el Covid era «la misma gripa de todos los años que se muta cada dos años».
En otras publicaciones, la actriz que participó en la telenovela La fea más bella hizo un llamado a «ver con los ojos del alma y el razonamiento» para así «construir y crear una mejor versión de nuestra humanidad». También aseguró que la humanidad difícilmente será libre porque «la mayoría de las personas temen a la responsabilidad» de tener conciencia.
Hace unas horas, Paty Navidad también cuestionó a quienes la señalan como una persona que desinforma. «¿Desde cuándo soy medio de comunicación y dueña de los sentimientos y emociones de los demás? Algunos programas de TV, dejen de (sic.) tratar al público como tontos y de culparme de lo que ustedes hacen o dejan de hacer. La responsabilidad es de cada uno», escribió.
Por último, declaró que «tiene el gran privilegio de defender» su derecho a la libertad de expresión y de «hacer uso de éste sin violentar ni agredir por el sólo hecho de pensar diferente» y concluyó que «la diversidad de pensamientos es riqueza humana».
Días antes, tras la toma del Capitolio de EU por simpatizantes del presidente Trump, Navidad dijo que fue parte de la “lucha por la libertad y los derechos de los verdaderos patriotas de Estados Unidos”.