Las Chivas mencionan que fue un leve incidente y nadie más resultó afectado. El empresario señala que fue un “rasponcito”
El dueño de Chivas, Jorge Vergara, sufrió un accidente ayer por la mañana cuando conducía su motocicleta y fue trasladado a un hospital para ser valorado por los médicos.
El incidente se produjo en la avenida Pablo Neruda en la colonia Providencia, en Guadalajara, Jalisco.
El club Guadalajara mencionó que fue un “leve accidente”.
La mañana de ayer Jorge Vergara, presidente del Grupo Omnilife Chivas sufrió un leve accidente mientras conducía su motocicleta. Inmediatamente fue trasladado al hospital para una revisión preventiva pues no presentó ninguna lesión de gravedad. “Nadie más resultó afectado por el incidente. Agradecemos las muestras de preocupación y solidaridad que hemos recibido”, citó el club en un comunicado.
Jorge Vergara mandó un mensaje, a través de Twitter, en el que dice que sólo fue un “rasponcito”.
Franctura en un dedo
Luego del accidente que Jorge Vergara sufrió la mañana de este miércoles en su motocicleta al circular en la Colonia Providencia de la capital jalisciense, el Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega, informó que el empresario tapatío está fuera de peligro y solamente tendrá que ser operado del dedo medio de su mano izquierda.
“Afortunadamente Jorge está en muy buenas condiciones, estable, recibió múltiples contusiones en su parte izquierda pero afortunadamente todas las lesiones son tratadas sin cirugía”, explicó.
“Salvo una lesión que tiene en su mano izquierda que la verá el cirujano Francisco Lira para estabilizarle el dedo medio de la mano izquierda”, informó el médico de los rojiblancos.
“Vamos a tener que ver cómo amanece mañana o el viernes, él tiene muchas ganas de reintegrarse a sus actividades y vamos a ver su evolución. Está fuera de peligro, estable, está platicando y ya se quiere ir a trabajar, pero no, ahorita no”, expuso.