Ana Lilia Aréchiga no busca el dinero del cantante, sólo quiere confirmar que sí es su padre
Luego de que en 2014 apareciera una mujer llamada Ana Lilia Aréchiga, de 52 años, asegurando que era la hija mayor de Vicente Fernández, el día de hoy, 15 de abril, insistió en que quiere realizarse pruebas de ADN para confirmar la paternidad del cantante.
En el programa de hoy de ‘El Gordo y la Flaca’, Aréchiga aseguró: “El el año 61 mi papá no estaba casado con Doña Cuquita, apenas empezaba como cantante, mi papá se casó con la señora Cuquita en el año 62 cuando yo tenía meses de nacida, creo que en la cuarentena de mi mamá”, explicó.
Ana Lilia aseguró que durante años no ha tenido ningún tipo de acercamiento con el ‘Charro de Huentitan’, pero ya es hora de tomar cartas en el asunto y a través de abogados pretende obligar a ‘Don Chente’ a realizarse una prueba de ADN.
Por su parte, el abogado que representa a la señora Aréchiga, explicó que se le pedirá a Vicente examenes de ADN y de confirmarse la paternidad, se levantará una demanda legal contra el cantante.
Aréchiga comentó que el único acercamiento que ha tenido es con uno de sus hermanos, Vicente Jr. cuando se presentó para cantar en el casino de San Manuel.
La mujer asegura que lo único importa es comprobar que Vicente Fernández es su padre: “Papá yo nada más le pido que platique conmigo, míreme, no le voy a quitar su rancho, ni su dinero, ni lo voy a incomodar con su mujer, para qué quiero sus millones si no tengo su corazón, yo quiero su corazón sincero”, finalizó.