¿Vicente Fernández se quedó con las ganas de ser político?

Tras apoyar efusivamente a Hillary Clinton en la contienda electoral contra Donald Trump por la presidencia de los Estados Unidos, Vicente Fernández fue cuestionado acerca de la posibilidad de lanzarse como político en dicho país, opción que descartó y más aún después de la pérdida de la primera candidata mujer.

“Si no quiero un puesto aquí (en México), menos allá donde no hablo inglés. Mientras los políticos no canten, yo no me meto en la política. Es como si me dijeran: ?¿Quiere ser doctor?’ y no, porque voy a matar a mucha gente”, explicó con humor el cantante, quien sostuvo que defenderá permanentemente a los mexicanos y latinos que radican allá.

Publicidad

Vicente Fernández, quien no tiene intención alguna de envolverse en la política, es uno de los latinos que estuvieron más involucrados en la campaña de Clinton, incluso grabó una canción con dedicatoria especial para ella, titulada ‘El corrido de Hillary Clinton’.

El cantante recalcó que los latinos exigen el respeto que se merecen, mientras que teme que Donald Trump provoque futuras guerras. También habló sobre la posición de su hijo, Alejandro Fernández, confesando que es 100% mexicano y no tuvo la oportunidad de votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Publicidad