El expanista consideró que Trump debería donar parte de su fortuna para enmendar sus declaraciones racistas
El expresidente Vicente Fox defendió a los inmigrantes mexicanos ofendidos por el candidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump desde un restaurante de lujo en Los Ángeles.
Fox Quesada acudió a The Palm la noche del miércoles en compañía de su esposa Martha Sahagún, y al ser cuestionado por un reportero sobre sus opiniones respecto al millonario estadounidense, el exmandatario lamentó la ignorancia del posible candidato presidencial.
«De hombre de negocios a hombre de negocios, creo que está equivocado. Es una tontería lo que ha hecho. Él no conoce México y debería de conocerlo, el México que somos de verdad», dijo Vicente Fox.
El expanista consideró que Trump debería donar parte de su fortuna para enmendar sus declaraciones racistas, pues ha trastocado la dignidad de mexicanos que residen en el vecino país.
«Ha actuado como un tonto. No sé cómo hizo tanto dinero, no se lo merece. En castigo tiene que donar todo ese dinero para resolver el problema de la inmigración».
De acuerdo con un sondeo de la Universidad de Princeton, Donald Trump aparece arriba en las preferencias para obtener la candidatura republicana a la presidencia de Estados Unidos en el 2016.