Parecía competencia, pero el pasado viernes 19 de agosto significó un momento importante para varios espacios informativos en Televisa que se despidieron de la televisión después de más de 10 años al aire y entre ellos estuvo el de Adela Micha, quien lejos de llorar o ser sorprendida al salir del foro, lo hizo de una manera original y muy a su estilo.
La periodista no quiso pasar desapercibida entre Carlos Loret de Mola, Paola Rojas, Lolita Ayala y Joaquín López-Dóriga, por lo que a punto de las 9:00 de la noche -hora en que concluye ‘Las noticias por Adela’, pasó lo inesperado.
Y es que durante la emisión se vio a una Adela muy alegre, ya que puso punto final a su noticiario en Galavisión que duró 13 años al aire.
Pero con copa en mano vivió el programa del adiós que causó tanta polémica; incluso, usuarios pensaron que antes de salir a cuadro se tomó sus copitas y la siguió en plena transmisión, pues brindó por este cierre en su carrera, pero que vendrán cosas mejores.
“Yo solamente quiero tomarme unos minutos para darle las gracias, principalmente a usted. (…) Me voy de aquí muy orgullosa, muy satisfecha y agradecida con usted y con este equipo de trabajo reducido, pero enorme, talentoso, comprometido y con una lealtad a prueba de todo. Hoy cerramos este capítulo, abrimos otros, por supuesto que hay sentimientos encontrados”, dijo la periodista al finalizar ‘Las noticias por Adela’.