El ingenio mexicano siempre superará por mucho a otras naciones, ¿por qué lo decimos? Pues fue un atleta mexicano el que demostró que en realidad las famosas camas antisexo no lo son tanto, como aseguró en su momento el Comité Olímpico al respecto.
Y es que es bien sabido que una de las actividades que suelen ocurrir con frecuencia en la Villa Olímpica es el intercambio cultural por medio de la actividad sexual entre algunos de los deportista; pero ante la pandemia de coronavirus decidieron implementar una alternativa.
Esto llamó mucho la atención, puesto que es bien sabido que aunque se trata de deportistas de alto rendimiento, no todos tienen un mismo peso e incluso hay algunos que son mucho más pesados que otros; incluso algunos mencionaron que son tan flexibles que podrían encontrar otras formas de convivir a nivel sexual.
Se trata de unas “camas antisexo” hechas de cartón que presuntamente se destrozarían en caso de que dos o más atletas compartieran la misma cama; sin embargo, parece que no son tan efectivas como parece, puesto que un deportista mexicano practicó el salto de tigre con mucho éxito.
Así es como Jorge Cárdenas se hizo viral por usar las camas antisexo
El video del atleta originario de Sinaloa, Jorge Cárdenas, se está haciendo viral puesto que el chico dejó en claro que por lo menos dos deportistas en su peso saludable podrían compartir la cama por un buen rato.
En la grabación se nota cómo el chico salta desde la cama de al lado a la cama en donde él está durmiendo y demuestra que en realidad sí se podrían mantener relaciones sexuales sin importar que haya camas pretenden impedir este intercambio.
Jorge Cárdenas sonríe, asiente y levanta los pulgares en señal de triunfo cuando logra con éxito hacer el salto de tigre sin romper la cama que le tocó dentro de la Villa Olímpica.
Cabe mencionar que hasta el momento se tiene el registro de al menos tres deportistas contagiados de coronavirus dentro de la Villa Olímpica, por lo que esto parece una importante medida que hay que respetar.