Dicen que su trasero no es natural, pero a Kim Kardashina parece no importarle así que aprovechó sus vacaciones en México para imponer tendencia con un sensual twerking acuático que dejó con la boca abierta a sus más de 80 millones de seguidores en Instagram.
El video donde la esposa de Kanye West ‘agita las aguas’ es todo un suceso viral, pues está cargado de lujuria.
En la grabación se observa a Kim con un diminuto atuendo negro que deja a plena vista sus enormes atributos, los cuales se mueven a un ritmo desenfrenado agitando el agua de una piscina.
Aunque es lo de menos, el video está acompañado del mensaje: “En honor al cumpleaños de Hrush Achemyan. Hace un mes LOL ella me enseñó a Twerk en este viaje, así que lo pongo por ella”.
Como es común en estos casos, los halagos y piropos por parte de los internautas no se hicieron esperar, en una publicación que está batiendo récords con más de seis millones de ‘likes’.
“Debes estar muy orgullosa de lo que tienes”, “Es absurdo pero increíble”, “Eres una diosa hermosa”, “Quisiera ser agua de alberca”, entre otros.
Pero Kim no se conformó con su twerking, pues ha compartido candentes imagenes y video que roban el aliento a quien las ve.
https://youtu.be/_nSxfjnNb9I