El candidato del PT, Patricio Zambrano de la Garza, bajó de su estrado y fue al de Barrios Rodríguez, del Partido Humanista, para confrontarlo porque insinuó que consumía drogas
Los candidatos a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, participaron en un debate, el cual, tuvo una escena un poco particular.
Barrios Rodríguez, del Partido Humanista, insinuó que Zambrano consumía drogas
El candidato del PT, Patricio Zambrano de la Garza, bajó de su estrado y fue al de Barrios Rodríguez, del Partido Humanista, para confrontarlo porque insinuó que consumía drogas.
El momento incómodo fue originado porque en el tema de Desarrollo Urbano y Vialidad, Zambrano acusó a Barrios de no figurar en las encuestas y ser «palero» del priista, Adrián de la Garza Santos, a lo que respondió:
“No quisiera distraerme yo en este debate contestando pues a las tonterías que otros candidatos expresan aquí, yo nomás le quiero decir a los niños de Monterrey vean estos candidatos, vean estos candidatos, y acuérdense que las drogas destruyen muchachos, no las prueben», dijo Barrios apuntando con su mano derecha al “Pato” Zambrano.
Por lo que de inmediato, Zambrano enfureció, se bajó de su estrado y casi golpea al humanista.
“A ver, a ver, párate tantito. ¿Me estás diciendo drogadicto?; a ver, ¿me estás diciendo drogadicto?», gritaba el petista.
El moderador Luis Padua, intentaba calmar al candidato del PT, pero éste no entendía y seguía gritándole a su oponente.
“Ten mucho cuidado con lo que dices, ten mucho cuidado con lo que dices», gritaba Zambrano mientras Barrios preguntaba que «¿No hay seguridad aquí o qué?».
En el debate participaron Adrián de la Garza, Iván Garza, Patricio Zambrano y Enrique Barrios.