Destacó que la seguridad es un tema indispensable, pero últimamente es preocupante para los que conforman al sector empresarial
La situación de violencia que ha estado sucediendo en las últimas semanas, está afectando al sector empresarial, informó Juanjosé Topete Rivas, presidente del Consejo Empresarial de Nayarit.
Destacó que la seguridad es un tema indispensable, pero últimamente es preocupante para los que conforman al sector empresarial, mismos que solicitan a las autoridades no bajar la guardia en este aspecto.
“Es evidente el tema de lo que ha estado saliendo en medios nacionales, lamentablemente siempre al final de los sexenios aparecen temas que posiblemente pudieron preverse, pero de que lastimen yo creo que el empresario siente todo lo que ha sucedido”, expresó Topete Rivas.
“Debo decir que lo que más importa en este momento en los sectores empresariales es la seguridad, es el combate a la corrupción, y es el buen ejercicio del manejo de los recursos públicos, por eso es que estamos preparando precisamente que los temas que tengan que ver con estos encuentros (los titulares de las nuevas administraciones) vayan dirigidos hacia un trabajo en equipo”, abundó.
Derivado de esto, Topete Rivas comentó que se tendrá que reforzar el plan de trabajo que se llevará a cabo en conjunto con el gobierno de Antonio Echevarría García durante el próximo cuatrienio.
Por último, se manifestó preparado así como el personal que conforman el consejo, y destacó que se debe avanzar además en materia de planeación sobre seguridad pública que brinde confianza y respaldo a los empresarios.