Cumple el Diputado local regresa a visitar a las familias que confiaron en él para que los representara en el Congreso de Nayarit
Sorprendió el Diputado, Héctor Santana, a familias de la colonia Bicentenario de la comunidad de San Vicente, en Bahía de Banderas.
Como parte de su compromiso de campaña de regresar a visitarlos nuevamente, el joven legislador, aprovecha su estancia en este municipio para saludar a estas familias, pero no llegó con las manos vacías, llevó leche en polvo que repartió a las madres de familia que tuvieron la oportunidad de saludarlo y convivir con él.
Porque con voluntad, dijo el diputado “hacemos que las cosas sucedan. En esta colonia, como en otras, hay muchos niños y niñas que deben estar bien alimentados. Es solo un pequeño apoyo, pero lo hago con mucho gusto porque me preocupa su alimentación”.
De esta manera visitó casa por casa para saludarlos y convivir varios minutos con cada una de las familias que se sintieron orgullosas de recibir al joven legislador en sus casas.
Tanto en Compostela, como en Bahía de Banderas, el Diputado, Héctor Santana García, aprovecha su tiempo libre fuera del Congreso del Estado, donde se dedica legislar, para programar día a día visitas inesperadas que le permiten al joven político convivir con su gente, sentirlos y darse cuenta de sus necesidades en lo corto y estas visitas también le dan la oportunidad a las personas de conocer de cerca a su Diputado que se ha dado a la tarea de cambiar la percepción que se tenía de los diputados anteriores que luego de ganar una curul dentro del Congreso, jamás volvieron a saber de ellos, Héctor Santana, con su gentileza y sencillez que le caracteriza, está transformando dicha percepción porque día a día convive con su gente y también tiene tiempo para cumplir con sus obligaciones legislativas.