El Gobernador dejó en claro, que la falta de dinero no debe ser pretexto para que alcaldes no cumplan con su responsabilidad
El Gobernador de Nayarit Antonio Echevarría, considera que ya no es tiempo de que los presidentes municipales recurran a excusas o pretextos para no cumplir con sus responsabilidades.
“Deben de enseñarse a administrar sus recursos, tanto privados como públicos, nosotros nos entregaron un gobierno quebrado y ahí vamos, pero hay que saber administrar los recursos”, expresó el mandatario nayarita.
Ante medios de comunicación, el Gobernador dejó en claro, que la falta de dinero no debe ser pretexto para que alcaldes no cumplan con su responsabilidad.
“No hay quejas ya, ya pasó un año y hay que trabajar, hay que darle resultados a la ciudadanía porque en tres años pueden cobrar la factura. Yo me voy a regresar a vender Coca Cola; ya no voy a ser ni diputado, ni senador, ni nada, pero esos presidentes municipales pues viven de esto y quieren ser diputados locales o gobernadores o diputados federales, en fin es problema de ellos, pero si los ciudadanos votaron por nosotros tenemos que darles resultados”, concluyó.