11 regalos para el que hace ejercicio por moda

Regalos para hombres en Navidad que quieren verse con estilo cuando hacen ejercicio.

Ok, tal vez no es el más deportista, ni el que se la vive en el gym, pero tu chico es de esos que tienen el outfit completo y todos los gadgets para hacer ejercicio. Si le encanta la ropa deportiva, sobre todo por su diseño, y siempre quiere estar a la moda, estas ideas de regalos para hombres en Navidad le encantarán.

publicidad
Publicidad
1, 2 y 3. Sudadera y playeras Puma

Para que disfrute su salida al gym o al parque sin perder el estilo.

4. Chaleco rojo  U.S. Polo ASSN

¿Así o más elegante el color?

5. Chaleco verde Berg Outdoor

Toda la comodidad y estilo para tu chico deportista.

6. Lentes Stone Bamboo Life

Accesorios perfectos para un estilo de vida libre y aventurero con productos sustentables hechos de bambú. Además, por cada producto que adquieras, se dona un porcentaje a distintas causas sociales.

7. Reloj Timex

De la marca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad, para que nunca llegue tarde a sus sesiones fitness.

8. Vivofit Garmin

Una pulsera de actividad física elegante y ligera diseñada para convertir las buenas intenciones en hábitos para toda la vida. vívofit muestra el nivel de actividad actual de los usuarios, de esta manera asigna una meta diaria alcanzable.

9. Vivosmart Garmin

Un monitor de actividad física con notificaciones inteligentes.  Mantente en forma con tus objetivos de salud y deporte mientras te mantienes conectado con las alertas vibratorias de vívosmart para llamadas, mensajes de texto, eventos en el calendario, emails, y más información de tu Smartphone.

10. Audífonos Ginga

De alta fidelidad, totalmente portables con un diseño ligero y práctico. Están disponibles en color rojo y azul.

11. Tenis Puma Faas 600 v2

Construidos especialmente para diferentes tipos de cuerpos y pisadas, con estabilidad, reducción del impacto, flexibilidad y una marcha más suave y continúa. Integrados con el reflector 360 NightCat recargable (súper ligero), LED  situado en la lengüeta que te ayudará a ser visible por las noches.

Publicidad