11 regalos para mujeres deportistas

¿Se la vive en el gym? Mira estas ideas de 11 regalos para mujeres deportistas

¿Aún no compras tus regalos para Navidad y no tienes idea de qué regalar a una mujer? Checa estas 11 ideas de regalos para mujeres deportistas. Si se la vive en el gym, le encanta entrar a las clases grupales, o juega tenis o cualquier otro deporte, seguro que amará estos regalos.

publicidad
Publicidad
1, 2, 3 y 4. Hoodie para corredora Supernova verde aqua, Ultimate Fit Tights 2 grises, top de colores Clima Tr Graphic y Supernova tights M, todos de adidas

Regálale el outfit completo para que disfrute de hacer ejercicio con la mejor tecnología y los diseños más innovadores.

5. Sudadera gris Puma

Para los días más fríos y para jamás perder el estilo.

6. Sudadera azul con frase Stradivarius

“Como pastel porque es cumpleaños de alguien, en algún lugar del mundo”. Una frase divertida para todas las que sólo van al gym para poder comer sin culpas. Encuéntrala en su tienda online www.stradivarius.com

7. Desodorante hidratante corporal perfumado Natura

Para que pueda hacer ejercicio con toda la comodidad y sin resecar las partes de la piel más delicadas del cuerpo.

8. Tenista Build a Bear

Un peluche que amará porque puedes personalizarlo según el deporte que ella practica.

9. Oli Nutrition Dove

Una gama de 5 productos, que mezcla las maravillas del coco, el argán y las almendras para una nutrición completa en el cabello. Ideal si le encanta la natación, para contrarrestar los efectos del cloro en el cabello. La línea completa se podrá encontrar en tiendas de autoservicio y supermercados a partir de enero del 2015.La línea completa se podrá encontrar en tiendas de autoservicio y supermercados a partir de enero del 2015.

10.  Tenis Nike Air Max

La parte superior está diseñada para dar a los corredores mayor flexibilidad, ajuste y comodidad. La edición 2015 es el primer Air Max que incluye un diseño completamente de malla en la parte superior. Confeccionada casi en una sola pieza, la parte superior ofrece soporte Confeccionada casi en una sola pieza, la parte superior ofrece soporte y flexibilidad en un paquete ligero y transpirable.

11. Mochila Puma

Para que pueda llevar todas sus cosas al gym sin preocuparse por nada más.

Publicidad