140 estudiantes de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Autónoma de Nayarit participaron en el proceso de selección de plazas para realizar su servicio social . A partir del 1 de agosto, estos jóvenes pondrán en práctica sus conocimientos y vocación de servicio en diversas instituciones de salud del estado, donde aplicarán las competencias adquiridas durante su formación, como la promoción del autocuidado y la atención a grupos vulnerables.
Este es un paso fundamental en su formación, ya que el servicio social es un requisito indispensable para obtener el título profesional y comenzar a ejercer legalmente. La institución ha trabajado para que esta transición sea efectiva, preparando a los estudiantes para los retos del mundo laboral y manteniendo un acompañamiento que, con iniciativas como las jornadas de promoción de la salud, busca generar un impacto positivo en la comunidad .

