140 estudiantes de Enfermería UAN inician su servicio social en agosto

140 estudiantes de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Autónoma de Nayarit participaron en el proceso de selección de plazas para realizar su servicio social . A partir del 1 de agosto, estos jóvenes pondrán en práctica sus conocimientos y vocación de servicio en diversas instituciones de salud del estado, donde aplicarán las competencias adquiridas durante su formación, como la promoción del autocuidado y la atención a grupos vulnerables.

Este es un paso fundamental en su formación, ya que el servicio social es un requisito indispensable para obtener el título profesional y comenzar a ejercer legalmente. La institución ha trabajado para que esta transición sea efectiva, preparando a los estudiantes para los retos del mundo laboral  y manteniendo un acompañamiento que, con iniciativas como las jornadas de promoción de la salud, busca generar un impacto positivo en la comunidad .

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad