Respaldaré a la niñez: Navarro

En reunión con maestras de estancias infantiles, el precandidato único al gobierno del estado por el partido político MORENA, Miguel Ángel Navarro Quintero, reconoció la importancia y responsabilidad que cada una de ellas tiene al dar cuidados y atención a la niñez nayarita, que se transformarán, en un futuro cercano en ciudadanos responsables, cuyos cimientos se forjan en su actual desarrollo.

En este encuentro, Navarro Quintero dialogó con las docentes sobre la necesidad de espacios dignos, sanos y de aprendizaje, pero a la vez con la calidez que los menores requieren, así para que quienes buscan esta opción y dejan a sus hijos al cuidado de profesionales, confíen en que serán horas de calidad en todos los sentidos, «los niños quieren ver luz en su camino y yo se las voy a dar, es un compromiso».

Publicidad

«Yo estoy con ustedes de forma incondicional», les expresó el precandidato de MORENA. En este encuentro se ponderó la educación de los menores y se coincidió que se debe de trabajar en que haya las herramientas suficientes para que estos pequeños tengan una educación de alto nivel.

Publicidad