Seré un Diputado comprometido con la juventud: Polo

La mañana del sábado el candidato a Diputado Federal por el distrito 02 de Tepic, Polo Domínguez, recorrió las calles de las colonias Amado Nervo y San José, tocando las puertas de cada hogar y visitando a cada familia.

Con sus respectivas medidas sanitarias, el candidato aliancista escuchó las inquietudes de los vecinos de las citadas colonias, quienes le reiteraron su apoyo y confianza. Por su parte, Polo Domínguez les aseguró trabajar en conjunto para mejorar su calidad de vida, al señalar que desde el Congreso Federal gestionará los recursos necesarios para concretar dichas acciones.

Publicidad

Recalcó que es necesario rescatar los espacios públicos, mejorarlos y construir nuevos en donde la niñez y la juventud tepicense puedan recrearse y hacer deporte, desarrollen su creatividad y sobre todo, en donde se mantengan alejados de las drogas y la violencia.

Para finalizar el día, el candidato a Diputado Federal de la alianza «Va x México», Polo Domínguez, recorrió la zona de Las Canteras, donde puntualizó la necesidad de mejorar los servicios públicos y de seguridad de ese extenso desarrollo habitacional, a fin de garantizarle una vida digna a sus habitantes.

Publicidad