Vamos a trabajar por el progreso de Tepic: Gloria Núñez

La candidata a Gobernadora, Gloria Núñez sostuvo encuentros con familias tepicenses, a quienes les dijo en su mensaje que está convencida que Tepic puede salir adelante, que sí hay de otra para todos los municipios del estado. “Claro que sí es posible, que Nayarit y la capital tengan un nuevo rostro, el del progreso”.

Continuando con su gira de campaña por los municipios del estado, Gloria Núñez visitó la población de Francisco I. Madero mejor conocido como Puga y otras colonias de Tepic, reiteró su compromiso de regresar el Seguro Popular Nayarita para garantizar de atención medica de calidad y medicamentos gratuitos a todas las comunidades rurales, que son las más afectadas por la falta de servicios de salud.

Publicidad

Tras reafirmar que será la mejor aliada de Tepic y de todos los municipios de la entidad, la candidata de la coalición “Va por Nayarit” se comprometió a trabajar de tiempo completo y con responsabilidad para reactivar la economía del estado y recuperar todos los programas y apoyos que beneficiaban a las familias nayaritas.

Publicidad