3 señales de que lo que sientes es atracción física y no amor

En ocasiones podemos llegar a confundir el deseo y la atracción física con el amor, pero ¿cómo saber si lo que sientes es atracción física y no amor?

En ocasiones podemos llegar a confundir el deseo y la atracción física con el amor, principalmente cuando ésta es demasiado intensa. Sin embargo son dos sentimientos totalmente distintos. Una cosa es desear a una persona y sentir mucha química con ella y otra muy distinta es es amar a una persona. A continuación te presentamos 3 señales de que lo que sientes es atracción física y no amor:

Publicidad

1. Sólo se ven para tener sexo

Nunca han tenido una cita fuera de la cama. Nunca han ido al cine, a comer o a un museo. Los encuentros que suelen tener son sexuales la mayoría de las veces y tienen una gran química sexual, pero en la parte sentimental no hay nada que los una.

2. Lo que más te atrae de esa persona sin duda es el físico

Lo único positivo y atractivo que ves en esa persona es de carácter físico, no te interesa el tipo de persona qué es y te es irrelevante su personalidad, sus defectos y sus virtudes. Lo único en lo que piensas cuando lo ves es en sexo.

3. Te conformas con lo que tiene para darte

En el fondo sabes que esa relación no va a durar. Estás muy cómoda navegando en lo físico, pero deberías aprender que la atracción tiene fecha de caducidad, en cambio, el amor no.

Sólo lo buscas cuando quieres tener sexo, y una vez que éste terminó, uno de los dos inmediatamente se va. Si sólo le escribes para satisfacer tus necesidades y después pasan días para saber de él, es claro que sólo sientes atracción física.