¿Te gustaría aumentar el tamaño de tus glúteos de manera natural? Te presentamos algunos alimentos que te ayudan a aumentarlos
Si bien tener unos glúteos de gran tamaño y tonificados depende en gran medida de la genética, existen otras formas de obtenerlos, ya sea a través de la alimentación o el ejercicio. Así que si la naturaleza no te favoreció mucho en este sentido no te preocupes, no es el fin del mundo. Te presentamos algunos alimentos que te ayudan a aumentar tus glúteos de forma natural.
1. Lácteos descremados: Leche, quesos y yogur
2. Huevo: Para evitar el aumento de colesterol consume sólo las claras o una sola yema. La albumina es la proteína ideal para incrementar la masa muscular.
3. Carne magra: Puedes ingerir pollo sin piel, pescado, ternera, pechuga de pavo y atún.
4. Legumbres: Lentejas, garbanzos, alubias, soya
5. Frutos secos o semillas: Las nueces, cacahuates y almendras, por ser ricos en grasas saludables te ayudan a aumentar los glúteos. Trata de comer pequeñas porciones al día.
5. Frutas y vegetales con poca agua: Ingiere plátanos, fresas, peras y manzanas, así como aguacate, papas, maíz, zanahorias y calabaza.
6. Carbohidratos: Pastas de trigo integral, pan de trigo, harina de avena. Este tipo de alimentos le darán forma y volumen a tu zona trasera.
Es importante que disminuyas el consumo de grasas saturadas, ya que éstas sólo te ocasionan flacidez. En su lugar puedes consumir proteínas, las cuales son indispensables para tener unos glúteos tonificados en poco tiempo.
Estos alimentos combinados con una rutina de ejercicios te darán los glúteos que siempre has soñado.