5 geniales razones para dormir sin corpiño

Llegó la hora de decir la verdad!! ¿A quién le gusta usar corpiño todo el día? Seguro que a nadie!! No hay nada mejor que llegar a casa y sacarnos el sostén!! Es un alivio!!

Llegó la hora de decir la verdad!! ¿A quién le gusta usar corpiño todo el día? Seguro que a nadie!! No hay nada mejor que llegar a casa y sacarnos el sostén!! Es un alivio!!

publicidad
Publicidad

Sin embargo, no sólo es COMODÍSIMO, sino que también tiene muchos beneficios!! Liberarnos del corpiño para irnos a dormir nos ayuda a la salud!! Acá te dejamos algunos TIPS que no te puedes olvidar y que sin dudas te van a re ayudar!!

1.NADA DE MARCAS Y DOLOR!!

No dejes que tu sostén te deje toda la piel marcada por tenerlo puesto todo el día!! Estudios científicos aseguran nos restringen la circulación tanto de la sangre como de los estrógenos. Incluso, si no te acostumbras, te conviene optar por los deportivos, que son menos armados y sin aros.

2.TENÉS MENOS PROBABILIDADES DE TENER ENFERMEDADES!!

Un estudio reveló que las mujeres que usan corpiños armados más de 12 horas por día tienen más chances de tener cáncer de mamas. Y para las que lo usan mientras duermen, la posibilidad aumenta en un 125%!

3. USAR CORPIÑO NO NOS AYUDA AL CUERPO!!

Desde chiquitas soñamos con ponernos algún día nuestro primer corpiño, y cuando lo hacemos, la verdad es que no entendemos muy bien el por qué!! Lo cierto es que por más que insistamos contra la gravedad, usarlo no nos trae ninguna ventaja médica ni física. De hecho, no usarlo hace que las lolas desarrollen más músculos encargados del soporte natural.

4. LIBERACIÓN

Nada mejor que terminar el día relajada y sin el sostén!! Sin dudas esto te va a ayudar a terminar el día de otra manera!! No solo vas a estar de re buen humor, sino que también vas a descansar mejor.

5. BENEFICIOS PARA TU PERIODO PREMENSTRUAL

Si tus lolas se ponen muy sensibles cuando te está por venir, lo mejor es justamente NO usar corpiño!! Esto te va a ayudar a pasar por este feo momento con menos dolor e inflamación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad