5 pasos para tener un abdomen plano

¿Has intentado las dietas más rigurosas para tener un abdomen plano y no lo consigues?

Una de las mayores preocupaciones estéticas de las mujeres es tener un abdomen plano, tonificado y libre de grasa, pero lograrlo no es fácil, ya que esta zona es una de las que más acumulan grasa, y en ocasiones aunque nos sometamos a estrictas dietas o rutinas de ejercicio exhaustivas no logramos tonificarlo. Para tener el abdomen de tus sueños, más que someterte a dietas imposibles de lograr, lo que necesitas es cambiar de hábitos alimenticios y llevar una dieta mucho más alcalina, que nivele tu PH, para que tu organismo funcione de la forma adecuada. Para ello es necesario que incrementes el consumo de alimentos alcalinos y evites los alimentos ácidos.

Publicidad

A continuación te damos 5 pasos que te ayudarán a tener un abdomen plano, de manera sencilla:

1. Para comenzar tu día, bebe un vaso de agua tibia con el jugo de medio limón, en ayunas. Hazlo todos los días al despertar. Esto te ayudará a alcalinizar tu cuerpo.

2. Ingiere vinagre de manzana diluido en un poco de agua, cinco minutos antes de cada comida. Te ayudará a saciarte de manera más rápida.

3. Incrementa tu consumo de vegetales, principalmente los de hoja verde oscuro, como la espinaca y el brócoli,  ya que estos son altamente alcalinos. Opta por comerlos crudos o cocidos al vapor, ya que algunos alimentos alcalinos pueden volverse ácidos si te excedes en la cocción.

4. Ejercítate diariamente. Esto te ayudará a liberar las toxinas que tu cuerpo no necesita.

5. Reduce el consumo de carne, huevos, lácteos y pescados, ya que tienen un alto grado de acidez.

Publicidad