“No puede perder”, dijo 50 Cent en una radio el martes sobre la esperada pelea de boxeo en Las Vegas que podría batir récords de audiencia.
El rapero 50 Cent está tan convencido de que el estadounidense Floyd Mayweather ganará al filipino Manny Pacquiao en el combate del 2 de mayo que ha apostado 1.6 millones de dólares por su triunfo, informa la página web de la revista “Sports Illustrated”.
“No puede perder”, dijo 50 Cent en una radio el martes sobre la esperada pelea de boxeo en Las Vegas que podría batir récords de audiencia.
El cantante dijo a comienzos de febrero que no creía que la pelea se celebrara porque Mayweather tenía miedo de Pacquiao. El mes pasado, sin embargo, se confirmó el combate entre las dos grandes estrellas del ring de la última década.
Mayweather, de 37 años y que hoy empezó en Las Vegas su entrenamiento específico para la pelea del 2 de mayo, está invicto en su carrera (47-0) con 26 KOs. Pacquiao, de 36 años, tiene un récord de 57-5-2 con 38 KOs tras batir a Chris Algieri en noviembre del año pasado.
La bolsa que se repartirán los púgiles podría alcanzar los 200 millones, de los que 120 serían para el estadounidense y 80 para el filipino.
A esas cifras hay que añadir el reparto de una porción del dinero generado por el pay-per-view. Se espera que supere los 2,4 millones de compras del duelo de 2007 entre Mayweather y Oscar De la Hoya. Aunque no hay precio fijado todavía, ver la pelea en HD (alta definición) desde casa costará entre 90 y 100 dólares.
Por ello, batirá seguramente los ingresos récord de 150 millones de dólares en pay-per-view del choque entre Mayweather y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en septiembre de 2013, así como la recaudación de 20 millones por entradas en el MGM de Las Vegas que consiguió ese mismo combate.