50 Cent se burló de las autoridades, ¡no está en bancarrota!

Tras haber protagonizado hace unos meses un escándalo en el que el rapero norteamericano 50 Cent, de 40 años, declaró que no tenía un sólo centavo (más que el de su nombre artístico), esto porque un juez le fijó una multa de más de 75 millones de pesos, ahora él mismo se burló de las autoridades y de todos aquellos que, preocupados, buscaron ayudarlo.

Y es que después de algunas publicaciones en sus redes sociales, demostró todo lo contrario, al posar con montones de dólares, mismos que utilizó para mandar un mensaje retador.

Publicidad

En un primer video aparece, aparentemente dormido, pero después se queja y grita que no puede ver sus piernas, para más tarde hacer una toma de sus extremidades cubiertas de billetes verdes.

Asimismo, en otra redactó que por fin ya había encontrado sus piernas, pero que no encontraba nada qué ver en TV -luce muy relajado y comiéndose una paleta helada-.

Pero la que pudo ser dirigida a las autoridades que le quisieron cobrar millones y millones como multa, fue en donde posa en el piso junto a un mensaje que escribió con dinero en el que se lee “en bancarrota”.

El intérprete de ‘In Da Club’ se mofó de esta forma del juez, pero no sólo de él, también de aquellos que hasta buscaron organizar una recolecta para pagar las deudas del rapero.