Horóscopos 13 de noviembre del 2015

Aries

Verás las cosas desde un ángulo más negativo que de costumbre pero, a lo largo del día, la buena compañía te hará sentir mucho mejor.

Tauro

No dejes que el rencor estropee las buenas relaciones que tienes con los demás. Será mejor que trates de arreglar las cosas.

Publicidad
Géminis

No cargues sobre los demás tus responsabilidades; sé honesto contigo mismo y enfrenta tus problemas y verás cómo poder solucionarlos.

Cáncer

Es un día duro en el terreno laboral; lo positivo es que, con esfuerzo, podrás llevar a cabo mucho de lo que antes parecía imposible.

Leo

Sentirás  más la soledad que en otros momentos. Mira a tu alrededor, hay buenas oportunidades de comunicarte y sentirte más acompañado.

Virgo

Deberás observar qué herida del pasado te bloquea y te impide avanzar. Te conviene encararla, sanarla y seguir adelante con tu vida.

Libra

Las dificultades vendrán en el terreno de la comunicación, eso no quiere decir que claudiques sino que ofrezcas otros argumentos.

Escorpio

Insistirás en solucionar un tema de trabajo que viene de mucho tiempo atrás. A pesar de las dificultades verás que lo conseguirás.

Sagitario

Te levantarás con el ánimo bajo pero te irás sintiendo mejor a lo largo del día. Busca pequeños motivos para estar feliz.

Capricornio

Encontrarás más dificultad de la esperada en algo que te has propuesto conseguir. Debes perseverar un poco más y organizarte mejor.

Acuario

Tu propensión a no mirar demasiado lo que gastas podría ser un problema, hoy. Piensa bien antes de decidirte por hacer esa compra.

Piscis

Ahora te sientes más frustrado por los obstáculos en el sector profesional. La paciencia y la perseverancia serán el único antídoto.

Publicidad