6 formas de consentirte y darte un tiempo para ti misma

Sabemos que trabajas duro, ¡lo que hace que una recompensa sea una necesidad! Y tomarse el tiempo para reconocer tus logros es una forma saludable de desarrollar confianza en ti misma.

Y no deberás sentir remordimiento después de consentirte, pues… ¡hemos encontrado seis formas de hacerlo mensualmente sin arruinar tu presupuesto!

Publicidad

Una buena recompensa también es un gran motivador que te impulsa a hacer más. ¿Que estas esperando? ¡Date un capricho hoy!

Disfruta de algo dulce

¿Quién no ama los postres? Disfruta de los pasteles, helados, waffles y más postres que te encanten de vez en cuando. ¡Te lo mereces!

Recibe un masaje

¡Si has tenido un mes o semana desafiante, un masaje es la manera perfecta de relajarte! Y hay varios servicios que ofrecen ofertas mensuales, lo que hace que un buen masaje sea fácil de ajustar a tu presupuesto.

Disfruta de una noche de chicas

¡No te olvides de una noche de chicas! Haz una cita mensual con tus amigas y quédate con ellas para una merecida noche de diversión.

Hazte un pedicure

Nada mejor para levantarte el ánimo que unas uñas y dedos brillantes. Una vez al mes ve al salón de belleza para relajar aquello que te da soporte todos los días.

¡Cómprate flores!

¿Quién dice que las flores deben venir de tu pareja o admirador? ¡Sáltate esas rosas rojas y elige algunas flores hermosas para ti!

Intenta algo que siempre quisiste hacer

Si siempre has pensado en tomar una clase de trapecio o pintar tu propia cerámica, ¡prueba de una vez! ¿por qué no usar el tiempo a solas para tachar algo de tu lista de cosas por hacer?

Publicidad