7 predicciones de Los Supersónicos son una realidad

‘Los Supersónicos’ presentaba la vida de una familia viviendo en el año 2062, y pese a que fue transmitida en los años 60, predijeron muchos inventos que hoy son una realidad en el mundo.

Pasaron pocos años para que la gente pudiera tener video llamadas y robots ayudando con el aseo de casa como lo presentaron los productores de la caricatura; sin embargo, aunque muchos ‘gadgets’ son una realidad, aún no lanzan al mercado autos voladores.

Publicidad

Las pantallas planas ya son una realidad desde los primeros años del siglo XXI. También ya existen robots que aspiran el hogar.

Las videollamadas en celulares y relojes también son parte del mundo actual, tal como lo presentaron ‘Los Supersónicos’.

Las cintas transportadoras ahorran esfuerzo para caminar, y se usan en centros comerciales y aeropuertos.

Aunque no es común que existan elevadores dentro de las casas, sí son utilizadas por algunas personas, como lo hacía Ultra y Cometín.

¡También ya están a la venta caminadoras para perros!

Y aunque no existen departamentos más arriba de las nubes, en ciudades como Dubai existen canchas de tenis que asemejan a las estructuras donde vivía la famosa familia de las caricaturas.