7 tips para bajar de peso en una semana de forma sana

A todas nos ha pasado: falta una semana para irnos a la playa y no hemos logrado ninguno de los objetivos que teníamos en mente cuando hicimos la reservación.

Cuando pienses que todo está perdido, sigue estas reglas saludables para perder peso en una semana.

Publicidad

Elimina la sal y el azúcar de tu dieta

De acuerdo con los entrenadores de celebridades Chris y Heidi Powell, hay una manera simple de cambiar el cuerpo al instante y vencer la hinchazón del vientre. Si consumes demasiada sal y azúcar, partes de tu cuerpo pueden estar cubierto por una «capa de agua y potencialmente una capa de grasa», dice Heidi Powell.

Aquí está la regla de los entrenadores para eliminar rápidamente la hinchazón: reducir la ingesta de sodio a 1,500 miligramos por día y reducir el azúcar a 20 gramos. Una vez que hagas este cambio en tu dieta, Chris Powell dice que verás un «cambio inmediato.

Come más frutas y verduras

Cuando se trata de bajar de peso de forma rápida y segura, comer alimentos frescos simplemente funciona. Elegir ingredientes naturales elimina toda la basura que hace que tu nivel de azúcar en la sangre aumente o que subas de peso, y ¿mencioné que es delicioso? Si no está segura por dónde empezar, sigue nuestros consejos para limpiar tu alimentación.

 

Elige alimentos que combatan la grasa

Los alimentos que usas para alimentar tu cuerpo, como nuestros batidos para un vientre plano, pueden ayudar a estimular tu metabolismo durante todo el día. Echa un vistazo a nuestras recetas favoritas para quemar grasa en el desayuno, la comida y la cena.

Toma más agua

Mantenerte hidratada es esencial para tu salud durante todo el año, pero es especialmente importante cuando el clima se calienta. Cuando te hidratas puede suprimir tu apetito, mantener tu piel con un aspecto espléndido e incluso aumentar tu metabolismo. Duplica el poder desintoxicante de tu vaso con agua añadiendo jugo de limón limón y jengibre durante los siete días previos a tu viaje.

 

No tomes alcohol

El alcohol está lleno de calorías vacías y toneladas de azúcar, lo que arruina todo el trabajo duro que realizas para bajar de peso. Si te tomas en serio el sentirte mejor, deja te tomar alcohol durante (al menos) siete días.

Haz más cardio

Tu dieta va a tener que someterse a una gran revisión, pero hacer ejercicio cardiovascular esta semana aumentará tu energía y te ayudará a sentirte lo mejor posible antes de las vacaciones. Corre durante 20 minutos en la cinta o ve a una clase de ejercicios que siempre quisiste probar.

Duerme bien

El sueño es precioso, y cuando intentas verte y sentirte lo mejor posible, es incluso más una necesidad. El sueño restablece tu cuerpo y mantiene tu sistema inmune fuerte. Intenta dormir por lo menos siete horas cada noche, para que tengas energías y te sientas lo mejor posible una vez que salgas de vacaciones.

¡Suerte!